Publicado 09/01/2021

Las fechas se están agotando para una competición de liga

El municipal de los Rosales vestido de blanco para un año… "...de bienes". (09/01/2021)

Manuel Piazuelo Callao, presidente del CD.Caspe, declaraba en la emisora de Radio Caspe a Laura Quílez, que va a ser muy difícil jugar la liga de Preferente si esta no empieza en febrero

Cuando se cumplen diez meses sin competición debido a las restricciones provocadas por la Covid-19, el campo municipal de los Rosales de Caspe luce una inmaculada estampa que refrenda el camino del año en blanco que lleva el equipo.
El Club Deportivo Caspe cumplió el año pasado setenta y dos temporadas en activo desde la vuelta a las competiciones en el año 1948, periodo que va a verse interrumpido a poco que las autoridades sanitarias no permitan con prontitud, dar la orden de salida a la liga 2020/21.
Con todo y con los condicionantes que se han impuesto a lo largo de los meses de pandemia, algunas categorías del fútbol español y concretamente del aragonés como la Tercera División, han ido cumpliendo los calendarios establecidos.
Para los demás, se han ido dejando caer posibles fechas de inicio: ocho de noviembre, tres de enero, veintitrés de enero… que correlativamente se han visto superadas por la cruda realidad. Digamos, se ha jugado con "la zanahoria", con clubes, aficionados, técnicos y jugadores del fútbol regional.
Los plazos se van terminando y como decía Manuel Piazuelo Callao, presidente del Club Deportivo Caspe, en las ondas de Radio Caspe a preguntas de la periodista Laura Quílez: "Si no empezamos en febrero, nos vamos a quedar sin fechas para cumplir el calendario".